'No es un baño púbico'

viernes, 18 de diciembre de 2009
Un día conversaba con mi prometida (era una de esas pláticas respecto al futuro y como comenzar la convivencia con buen pie) y me reveló algo que le desagrada, y que no estaría bien que yo hiciera cuando vivamos juntos.
Respecto al uso del escusado (o inodoro) me dijo que no le gustaba que la tapa quedara arriba. Su razón es que nuestro baño no es un baño público, lo cual me pareció una cuestión de gustos meramente. No obstante, quiero ser uno con ella también en ese aspecto; además, resulta mas salubre un baño libre del hedor que expele el inodoro.

Definitivamente esa charla cambió mi manera de usar el sanitario. Ahora antes de salir repito en voz la sentencia: "No es un baño público", a la vez que bajo la tapa.

Ahora, pregunto: ¿Que de nuestra relación con Dios? ¿Acaso no se basa en agradarle en todo? En la Biblia encuentro que Dios testifica de uno de sus amados así:
He encontrado en David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; él realizará todo lo que yo quiero. - Hechos 13:22b (NVI)

Así como quiero agradar a mi futura esposa, aun en los detalles mas incomprensibles, debo mostrar mi amor Dios agradándole, haciendo lo que Él quiere. ¿Lo resumo en una palabra? OBEDIENCIA.

Jesucristo es el ejemplo por excelencia de amor al Padre. Su devocion a Dios era manifestada en sus acciones. Él mismo declaró:
No hago nada por mi propia cuenta, sino que hablo conforme a lo que el Padre me ha enseñado. El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque siempre hago lo que le agrada. - Juan 8:28-29 (NVI)

¿Como vamos a agradar a Dios? El primer paso e Conociendo aquello que debemos obedecer. Es por eso que el Apóstol Pablo nos insta a ser renovar nuestra mente para poder comprobar cuál es la voluntad de Dios (Romanos 12:2)

Cuando conozcamos sus deseos entonces sabremos la forma de demostrarle que le amamos; bien sea conquistando una ciudad, compartiendo el Evangelio, velando por los necesitados, o bajando la tapa del inodoro.

0 comentarios:

Publicar un comentario